COMERCIAL MEXICANA
¿Como puedo localizar una tienda?
¿Como puedo consultar las promociones?
¿Como puedo consultar las recetas?
¿Como puedo consultar el folleto?
¿Qué son las marcas exclusivas?
¿Qué es Fundación Comercial Mexicana?
¿Qué es Comunidad Comer?
¿Cómo puedo levantar una queja?
¿Cómo hago la devolucion de un producto?
¿Cómo hago válida la grantía de un producto?
¿Qué servicios puedo pagar en caja?
¿Cuáles son las tiendas con servicio en Ticketmaster?


LA COMER EN TU CASA
¿Como me registro para el servicio a domicilio?
¿Como puedo hacer mi primer pedido?
¿Puedo modificar mis datos?
¿Cuáles son los tipos de entrega?
¿Cuáles son las zonas y estados con servicio?
¿Cómo puedo buscar productos?
¿Puedo comprar cualquier producto?
¿Los precios en el sitio de internet son los mismos que en la tienda?
¿Mis datos están seguros y protegidos?
¿Qué opciones de pago tengo?
¿Cómo funciona Mis Listas?
¿Cómo funciona mi carrito?
¿Cuál es el horario de entrega?
¿Qué hago si me llega un producto equivocado o en mal estado?
¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido ?
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
¿Cómo solicito factura de mi pedido?
¿Cómo confirmo mi orden?



COMERCIAL MEXICANA

1. ¿Cómo puedo localizar una tienda?

Para localizar los datos de una tienda escoge la opción de DIRECTORIO DE TIENDAS de nuestro menú principal y posteriormente, el formato de tienda que deseas (Mega, Bodega, Tienda, etc.) Para buscar la tienda existen tres opciones: Buscarla por nombre, por Estado de la República o por Código Postal. Si ingresas el C.P., nuestro sitio de Internet te mostrará las tiendas más cercanas.


2. ¿Cómo puedo consultar las promociones?

Las promociones vigentes se encuentran en la opción PROMOCIONES de nuestro menú principal. Aquí encontrarás las promociones de nuestros módulos de Promocentro, Promociones especiales, Julio Regalado (únicamente en el mes de Julio), Meses sin intereses y nuestros folletos quincenales.


3. ¿Cómo puedo consultar las recetas?

En la opción RECETAS tenemos para ti y tu familia deliciosos y sencillos platillos para cualquier ocasión. Puedes acceder a nuestras recetas desde nuestra portada principal (lado izquierdo) o desde el menú superior. Tenemos Entradas y botanas, Ensaladas, Platos fuertes de Res, Pollo, Pescados y mariscos, Pavo, Platillos mexicanos y Postres. También encontrarás platillos para ocasiones especiales como Navidad.


4. ¿Cómo puedo consultar el folleto?

Para poder consultar todos nuestros folletos vigentes, accede a la opción PROMOCIONES de nuestro menú principal. Para poder ver los folletos necesitas el programa Adobe Acrobat Reader, si aún no lo tienes, puedes descargarlo desde la siguiente dirección: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html


5. ¿Qué son las Marcas Exclusivas?

Las Marcas Exclusivas de Comercial Mexicana representan una oferta de valor por su balance en calidad y precio. Golden Hills, Vié, Vié Baby, Pet’s Club y Stil de Vie ofrecen productos que han sido sometidos a pruebas de laboratorio y a revisión de plantas de proveedores para garantizar lo mejor para ti y tu familia. Estos productos los puedes encontrar en todas nuestras tiendas. Conoce más sobre estos productos en la opción Marcas Exclusivas en nuestro menú principal.


6. ¿Qué es Fundación Comercial Mexicana?

Somos la iniciativa de responsabilidad social de Comercial Mexicana que consolida y administra actividades a favor de la educación, salud y difusión cultural en las comunidades donde opera.
Nuestra Misión es ser la facilitadora de la voluntad de cientos de miles de personas que día tras día acopian, recaudan y entregan millones de buenas obras y deseos para lograr un México más prospero, mejor alimentado, ambientalmente viable y más educado.
Nuestra Visión es convertir el presente en un mejor futuro al asumir nuestra posición de liderazgo, creatividad y compromiso con nuestra gente y las comunidades deonde operamos.


7. ¿Qué es Comunidad Comer?

En Comunidad Comer podrás opinar sobre los servicios y productos que Comercial Mexicana te ofrece, así como también, podrás consultar lo nuevo que tenemos para ti. Sé parte de la Comunidad, nos interesa conocer tu opinión.


8. ¿Cómo puedo levantar una queja o sugerencia?

Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes. Si deseas obtener información, registrar una queja o hacer alguna sugerencia comunícate al teléfono de Línea Directa: 01 800 377 73 33 y nuestros ejecutivos de atenderán. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs.


9. ¿Cómo hago la devolución de un producto?

Para devolver un producto es necesario presentar el ticket de compra y el producto en el área de Atención a clientes de la tienda dónde realizaste la compra. Hay algunos productos en los que no se hacen devoluciones.


10. ¿Cómo hago válida la garantía de un producto?

En caso de comprar algún aparato electrónico o electrodoméstico lleva el artículo al área de Atención a clientes para que la garantía sea sellada. El tiempo de garantía puede variar dependiendo del proveedor y tipo de producto. Si la garantía es vigente la persona encargada de Atención a clientes te indicará el proceso para la reposición o devolución del producto. En el manual de uso del producto puedes consultar los casos en que la garantía es válida.


11. ¿Qué servicios puedo pagar en caja?

En las áreas de caja de nuestras tiendas puedes realizar el pago de diversos servicios como son:

Los pagos los puedes realizar con Tarjeta de Débito o Efectivo. *La Tarjeta American Express puede pagarse en Dólares, Efectivo, Tarjeta de Débito y Cheques de viajero. ías varían dependiendo del Estado de la República.


12. ¿Cuáles son las tiendas con servicio de Ticketmaster?

Puedes recoger o comprar boletos para los mejores eventos en las siguientes tiendas Comercial Mexicana: Megas: Pilares, Mixcoac, Alamedas, San Jerónimo, Rojo Gómez, Los Reyes, La Viga, Olivar, Tlatelolco, Izcalli, San Mateo, Coapa, Coacalco, San Miguel, Arboledas, Coyoacán, Gran Sur, Satélite, Metepec, Atizapán, Av. Central, Ecatepec. áhuac, La Villa, Toluca.
El horario de servicio es de 10:00 a 20:00 hrs.


LA COMER EN TU CASA

1. ¿Cómo me registro para el servicio a domicilio?

ara registrarte ingresa el código postal de tu casa u oficina, selecciona tu colonia y continua con el registro en línea. Una vez registrado podrás comenzar con la selección de tus productos.


2. ¿Cómo puedo hacer mi primer pedido?

Si estás registrado, puedes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña que diste de alta al registrarte, selecciona el tipo de servicio y da click en VISITE NUESTRA TIENDA. Inmediatamente aparecerán las opciones para buscar productos e iniciar tu pedido.


3. ¿Puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos sólo da click en la opción MIS DATOS y vuelve a dar click en modificar. Al terminar guarda tus cambios y listo, tus datos han sido modificados.


4. ¿Cuáles son los tipos de entrega?

Entrega Express
Ordena un máximo de 30 piezas de 10 artículos diferentes y nosotros te lo llevamos en 90 minutos un chofer plenamente identificado se encargará de entregarte tu pedido en tu hogar u oficina.
El costo es de $45 pesos.
*Solo en tiendas participantes

Entrega a Domicilio
Ordena tu pedido y en máximo de 3 horas un chofer plenamente identificado se encargará de entregarte tu pedido en tu hogar u oficina.
El costo es de $35 pesos
*Solo en tiendas participantes

Entrega en tienda
Ordena tu pedido y recogerlo de paso por la tienda Tu pedido estará listo para llevar y disponible en el área de paquetería de la tienda seleccionada.
El costo es de $5.00
*Sólo en tiendas participantes


5. ¿Cuáles son las zonas y estados con servicio?


6. ¿Cómo puedo buscar productos?

Puedes localizar los productos buscando a través de los departamentos en la parte lateral del sitio, o bien utilizar el motor de búsqueda ingresando el nombre genérico del producto y su marca.


7. ¿Puedo comprar cualquier producto?

Podrás realizar tu pedido e incluir todos los artículos que tenemos en nuestras tiendas excepto ropa exterior e interior.


8. ¿Los precios en el sitio de Internet son los mismos que en tienda?

Los precios pueden variar y están sujetos a cambios sin previo aviso.


9. ¿Mis datos están seguros y protegidos?

Todos los datos que ingreses en nuestro sistema, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., viajan encriptados bajo un sofisticado método que utiliza tecnología de punta, éste los envía a un servidor seguro propiedad de Comercial Mexicana. Tus datos personales y crediticios no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibirlos, nuestro sistema los almacena de manera encriptada dentro de una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.
ón de datos personales a través de Internet. Sin embargo, te recomendamos que por seguridad, no envíes tu número de tarjeta de crédito a través del correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptada.


10. ¿Qué opciones de pago tengo?

Para el pago de tus pedidos, aceptamos tarjetas de crédito, vales de despensa, cupones y efectivo. Puedes combinar dos formas de pago las cuales deberás indicar al finalizar tu orden. Ejemplo Pago con efectivo y vales o efectivo y cupones, etc. Selecciona la forma de pago ingresando las cantidades exactas. No se aceptan tarjetas de débito ni vales electrónicos. édito no se hacen en línea. El chofer te llevará el baucher para que puedas firmarlo. Te recomendamos estar presente al momento de la entrega.


11. ¿Cómo funciona Mis Listas?

La opción de MIS LISTAS funciona de la misma forma en que se hace una lista del mandado, podrás hacer tu lista en La Comer en tu Casa. Puedes agregar cada producto que selecciones al dar click en el botón de agregar a lista y el producto se incluirá en tu lista automáticamente. Si deseas agregar el producto a la lista y también a tu carrito de compras da click en agregar a lista y a carrito. Puedes tener varias listas con diferentes nombres y diferentes artículos. Si cada semana adquieres los mismos productos, puedes ir directamente a la opción MIS LISTAS y seleccionar los artículos que te hacen falta. De ésta forma, ahorrarás tiempo y podrás continuar con el proceso de compra.
ón PEDIDOS ANTERIORES es posible consultar el historial de todos los pedidos que haz realizado. Si tienes poco tiempo y deseas comprar los mismos artículos de tu pedido anterior, llena las casillas con el botón Anotar cantidades del último pedido.


12. ¿Cómo funciona Mi carrito?

En la parte izquierda de la pantalla encontrarás el carrito de compras en forma compacta. Cada vez que agregues un produ