Monedero

Tu Monedero ofrece todo un mundo de posibilidades y de beneficios para ti y tu economía

El Monedero te distingue como nuestro cliente especial y para agradecer tu confianza te ofrecemos ventajas y beneficios exclusivos:

Participa en nuestro programa de timbres, que te permitirá adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%. Por cada $100 de compra en cualquiera de nuestras Tiendas, recibes 1 timbre electrónico, que será depositado en tu Monedero, de esta manera irás juntando timbres que después podrás canjear por productos exclusivos. Sólo da click aquí Programa de Lealtad y entérate de nuestra promoción vigente. .

Si registras tu correo electrónico en los datos del Monedero podemos tener contacto directo contigo y ofrecerte promociones exclusivas, atractivas y de gran beneficio para ti, por ser un portador del Monedero. Si no has actualizado tú Monedero te invitamos a que te acerques al promotor del módulo del Monedero o a Atención a Clientes y proporciones tus datos. De esta manera recibirás promociones especiales para ti.

Tu Monedero, te da más por tus compras en Comercial Mexicana. Acumula puntos, recibe atractivas bonificaciones y paga tus cuentas con puntos.

Además puedes usar tu Monedero con los otros Socios del Programa: Travel Impressions, 7-Eleven y gasolineras Petro-7, Tiendas Telmex y muchos más. Para obtener más información del Programa visita: www.PAYBACK.mx

Con tu Monedero puedes adquirir puntos en la compra de los productos participantes.

Los puntos PAYBACK tienen un valor en pesos, 10 puntos PAYBACK equivalen a 1 peso.

Por ejemplo: Si te bonificamos $30 pesos en puntos PAYBACK en la compra de un producto, recibirás 300 puntos PAYBACK, mismos que podrás usar para pagar tu próxima compra en la Comercial Mexicana o con alguno de los otros socios.

* Cuando los puntos PAYBACK generados otorguen fracciones, se pasará al entero anterior. Por ejemplo: Si la promoción de farmacia te da el 10% de tu compra en Puntos PAYBACK y tú adquieres medicamentos por $135.60, te corresponderían $13.56 de bonificación cuya equivalencia es 135.60 puntos. Como no se manejan fracciones de puntos, a tu Monedero se van a depositar 135 puntos PAYBACK.

Al igual que las bonificaciones y los timbres electrónicos, si olvidaste presentar tu Monedero en el momento del pago en la caja, el ticket de compra te mostrará la cantidad de Puntos PAYBACK obtenidos.

En tu siguiente visita preséntate en el módulo o en Atención a Clientes con el ticket de compra y tu Monedero para que te abonen los Puntos y/o timbres correspondientes. Los puntos Payback sólo se pueden abonar en la misma sucursal que los emitió, en un plazo de 7 días después de la compra.

También puedes abonarlos en línea en www.comercialmexicana.com.mx, en la sección correspondiente al Monedero, poniendo el número del ticket.

Puedes consultar tu saldo de timbres electrónicos, pesos y puntos PAYBACK en nuestro apartado de saldo Monedero, en atención a clientes o al final del ticket de compra.

También puedes consultar tus puntos PAYBACK en:

¿Cuáles son las vigencias de mis Puntos PAYBACK y Timbres?

Tus Puntos PAYBACK tienen una vigencia máxima de 36 meses. Los timbres están vigentes el tiempo que se indica para cada una de las promociones. Por tu seguridad, existe la excepción a lo anterior de que si el Monedero no se utiliza en un periodo de 12 meses consecutivos tanto tus Puntos PAYBACK como tu saldo en pesos serán cancelados.

¿Qué debo hacer en caso de Robo o Extravío de mi Monedero?

En caso de robo o extravío de tu Monedero comunícate al 5326 2538 o al 01800 838 3570 en el interior de la República para la cancelación del mismo. Preséntate después en Comercial Mexicana con una identificación oficial para recibir una reposición.

¿Cómo puedo obtener más información del Programa PAYBACK?

Consultando la página en www.PAYBACK.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes PAYBACK al teléfono 5326 2538 o al 01800 838 3570 en el interior de la República, de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.